O2XYPRO® EL GRAN ALIADO PARA EL DEPORTISTA

Practicar ejercicio físico, ya sea de forma profesional o amateur, mejora nuestra salud y el estado general de nuestro organismo. A pesar de los múltiples beneficios que nos aporta, debemos tener en cuenta que el ejercicio físico provoca daños, como la inflamación de nuestros órganos y tejidos. 

Cuando se genera la inflamación, el sistema inmune se activa para minimizar el estado inflamatorio que se ha generado como resultado del entreno o competición. De esta manera, podemos recuperarnos antes y mejor para el día siguiente. Es por este motivo por el que es importante poder potenciar de una forma natural nuestro sistema inmunológico. Con la toma del aceite concentrado en spray O2xypro® podrás lograrlo, mejorando tu rendimiento deportivo. Al reducir el estado inflamatorio mejora la eficiencia de las contracciones musculares y reducirás el número de lesiones. 

O2XYPRO® es un aceite concentrado en spray, rico en escualeno vegetal, que mejora nuestro sistema inmune, y como consiguiente, el estado inflamatorio. De esta manera, tu cuerpo se recuperará antes y podrá rendir al 100% cada día. 

BENEFICIOS QUE OFRECE O2XYPRO® AL DEPORTISTA:

  1. Protección del sistema inmune y perfil inflamatorio.
  2. Ayuda en la recuperación post-esfuerzo, reduciendo posibles lesiones.
  3. Combate el estrés oxidativo celular.
  4. Favorece la eficiencia de las fibras musculares durante el entreno o competición, aportando mayor energía y mejorando tu rendimiento deportivo. 
O2xypro®Comentario