Cart 0
Cart 0

SISTEMA INMUNE-INFLAMATORIO Y EL DEPORTE

El Sistema Inmune es un complejo conjunto de órganos, tejidos y células cuyas funciones principales son las de defendernos frente a los ataques de agentes invasores externos y el atenuar una respuesta inflamatoria que se pueda producir en nuestro organismo. Con el transcurso de los años y a medida que envejecemos el Sistema Inmune se va deteriorando y perdiendo las funcionalidades que tenía cuando éramos más jóvenes.

La práctica deportiva, independientemente de la intensidad de la misma, provoca daños en nuestras células musculares cuyo resultado es la inflamación. Es en éste momento cuando nuestro sistema inmunológico se activa para reparar ésta situación (Onkar P.Kulkarni et al.August 2016) con la finalidad de que nos encontremos recuperados al día siguiente del entreno o de la competición. Un estado inflamatorio en nuestras células musculares tiene una influencia directa sobre nuestro rendimiento deportivo pues disminuye la eficiencia en la contractibilidad muscular (Hawley J.A.et al, Nov.2006)(Pedersen B.K.et al Feb.2006).

El Aceite concentrado en Spray O2xypro® nos ayuda a mejorar la funcionalidad de nuestro Sistema Inmune-Inflamatorio para rendir al 100% cada día .

fondo natacion.png

PROTECCIÓN INMUNE-INFLAMATORIA

ENERGIA Y RENDIMIENTO

RECUPERACIÓN POST-ESFUERZO

ANTI STRESS OXIDATIVO

 

FONDO ATLETA  2.png