AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO FÍSICO Y PROTEGER EL SISTEMA INMUNE-INFLAMATORIO. ANTIOXIDANTE. TUS FIBRAS MUSCULARES LO NOTARAN. 

O2xypro® MAN es un aceite especialmente formulado para una protección de múltiples sistemas del organismo como el cardiovascular y osteomuscular. Al disminuir el estrés oxidativo, optimiza el rendimiento deportivo y facilita una rápida recuperación post-esfuerzo. Optimizador inmunológico.

El resultado es un aumento en el rendimiento físico por favorecer la oxigenación celular, disminuir el estrés oxidativo y proteger el sistema inmunológico. Su elevado poder antiinflamatorio como consecuencia de optimizar el sistema inmune ayuda a una mejor recuperación post-esfuerzo pudiendo ello tener una repercusión positiva tanto en la prevención como en la recuperación de lesiones deportivas. 

El efecto antiinflamatorio se produce gracias a la intervención de la Interleucina 10, constituyente trascendental de la respuesta inmune que se produce durante y después de los entrenos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Hasta 50 pulsaciones día. Puedes hacerlas durante las comidas aplicando el spray encima de los alimentos o directamente sobre la cavidad bucal. Gracias a su envase innovador, lo llevaras dónde tu vayas. 

95.00

Pack de 4 sprays para más de un mes

Cantidad:
AÑÁDELO AL CARRITO