Términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.o2xypro.com. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. La utilización de la página www.o2xypro.com, implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de este acuerdo.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A través de www.o2xypro.com, se  ofrecen a la venta  productos sólo a consumidores finales. Esta Website es para tu uso personal exclusivamente, no con fines empresariales, comerciales o profesionales. Los datos personales en ella recogidos pasarán a formar parte del Fichero “Clientes”, el cual se encuentra registrado en la Agencia de Protección de Datos, siendo del mismo titularidad de INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA OLIS VERGES DE TARRAGONA, S.L., en adelante, (INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA).

En cualquier momento, INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA se reserva el derecho a modificar precios, productos y otras condiciones comerciales y de servicio de la oferta comercial de su Website. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Los precios expuestos en esta página Web son para venta en el territorio nacional. Península y Baleares.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes efectuar pagos con PayPal, Tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard). No es necesario tener una cuenta con PayPal para realizar una compra.

COSTES DE ENVÍO

Los envíos serán gratuitos. Todos los envíos se realizarán a través de agencia de transporte, esta será elegida por el INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 24-48 horas laborales. Si el pedido de realiza en viernes, el plazo cuenta a partir del lunes o primer día laborable de la siguiente semana. 

Los plazos de entrega son aproximados, un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO UNA VEZ SE HA ENVIADO MI PEDIDO?

Por motivos de seguridad, no podemos cambiar la dirección a la que tu pedido es enviado. En caso de no estar presente en el momento de la entrega, el transportista dejará una nota con información sobre cómo organizar una nueva entrega o dónde puedes recoger tu paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes.

Si por cualquier motivo al recibir tu pedido no quedas completamente satisfecho con él, tienes 2 días naturales a partir de la fecha de recepción para realizar su devolución. Los artículos devueltos deben encontrarse en su estado original, sin utilizar, con el envoltorio correspondiente en estado original y todas las etiquetas de producto y todos los accesorios incluidos.

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, estropeados, modificados o en cualquier condición por la que INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA pueda creer razonablemente que han sido estropeados o utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.

En caso de realizar una devolución, los gastos de envío no se devolverán.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía en el producto, o no sea el solicitado el INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA asume todos los gastos de gestión, siempre que no se haya manipulado el precinto exterior por parte del cliente. En caso de que le surja alguna incidencia contacte con el servicio de atención al cliente.

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Para iniciar el procedimiento de devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@o2xypro.com. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto a devolver. 

Recuerda que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Los gastos de devolución se restarán del importe total de tu compra.

REEMBOLSOS

Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables. Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso.

Recuerda que a tu reembolso se le restarán los gastos de envío de la devolución.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda adicional puedes enviar un email a info@o2xypro.com. En todo caso intentaremos darte una respuesta en la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (+1 GMT), excepto días festivos.