AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO FÍSICO Y PROTEGER EL SISTEMA INMUNE-INFLAMATORIO. ANTIOXIDANTE. TU PIEL MÁS PROTEGIDA.

O2xypro® WOMAN es un aceite especialmente pensado para la mujer y sus retos. Es una formulación diseñada para obtener el máximo poder antioxidante, antiinflamatorio y detoxificante, mejorando tu rendimiento físico y rápida recuperación post-esfuerzo. Optimizador inmunológico. 

El resultado es un aumento en el rendimiento físico por favorecer la oxigenación celular, disminuir el estrés oxidativo y proteger el sistema inmunológico. Su elevado poder antiinflamatorio como consecuencia de optimizar el sistema inmune ayuda a una mejor recuperación post-esfuerzopudiendo ello tener una recuperación positiva tanto en la prevención como en la recuperación de lesiones deportivas.

El Escualeno es uno de los principales constituyentes de la barrera lipídica de la piel. Su estructura química le confiere la propiedad de neutralizar los radicales libres que se generan por el impacto de la radiación solar sobre la misma u otros factores.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Hasta 50 pulsaciones día. Puedes hacerlas durante las comidas aplicando el spray encima de los alimentos o directamente sobre la cavidad bucal. Gracias a su envase innovador, lo llevaras dónde tu vayas. 

95.00

Pack de 4 sprays para más de un mes

Quantity:
AÑÁDELO AL CARRITO